Escuela Agrotécnica Nº 37 «Antonio Galli»

Dado que la Escuela cumple 25 años, los profesores se proponen desarrollar un blog para mostrar distintos momentos de este tiempo transcurrido en imágenes y textos.

Se está recopilando información para escanear/digitalizar. También se pretende que este blog sea un medio de comunicación entre docentes, egresados y ex–alumnos.

Escuela, docentes y alumnos.

Escuela, docentes y alumnos.

8 Respuestas a “Escuela Agrotécnica Nº 37 «Antonio Galli»

  1. soy carlos tejera promocion 98 estare siempre muy agradecido a la intitucion por la formacion brindada y a mis compañeros por los momentos vividos

  2. que bueno volver a ver imagines de la escuela y el lugar que me enceño tanta educacion gracias por todo eso.promocion 95

  3. Patricia Mariela Castrellon

    Que emocion volver a ver fotos de mi escuela. Soy promo 2003. me gustaria poder ver mas fotos……….. Patricia Castrellon

  4. esta escuela esta re buenaa

    • che me podrian dejar el numero de telefonno del secundario de san jose de feliciano.. porfavor.. es para ver si puedo contactar con alguien..

  5. gracias profesores por las enseñanzas dadas y sobre todo por ser como padres de famiias cuando necesitamos algunos consejos

  6. Felicito a docentes y alumnos de la Institución por sumarse a este desafío.
    Angela Turinettis
    ETJ TIC

  7. Felicitamos a Jorge y Clarisa por las actualizaciones del blog. Sigan adelante con esta tarea que es un gran estimulo para los docentes y una buena forma de comunicar nuestro aporte a la mejora educativa de nuestra querida Entre Rios.
    Carina y Angela

Deja un comentario